British American Tobacco se adhiere a la bolsa de empleo universitaria Alumni Global Search

Nacho Torres13 enero 20163min

Young Talent Programme, British American Tobacco ya forma parte de Alumni Global Search

British American Tobacco (BAT) y la bolsa de empleo universitaria Alumni Global Search (Alumni GS), han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el acercamiento de la Compañía Tabacalera a la comunidad Universitaria y ofrecer a los estudiantes y graduados universitarios o de Escuelas de Negocios, que obtengan los mejores resultados, la realización de sus prácticas dentro de la compañía.

Con esta alianza estratégica, BAT confiará a Alumni Global Search la gestión integral del programa de graduados ‘Young Talent Programme’ que lanza anualmente la compañía. Este programa constituye el marco relacional de BAT con el mundo Universitario y de Escuelas de Negocio. A través del ‘Young Talent Programe’, BAT incorpora anualmente un colectivo de 10 alumnos en prácticas, que desarrollan un programa de aprendizaje real en áreas estratégicas de negocio de seis meses de duración. El programa cuenta con una dotación económica de hasta 2.000 euros netos mensuales, en función de la especialización académica de los alumnos, diferenciando entre formación Universitaria y de Escuela de Negocios.

En virtud de este acuerdo, Alumni GS será el encargado de llevar a cabo el proceso de selección de las becas ofrecidas por BAT, según los valores y filosofía que impulsa la compañía. A través de su plataforma web de búsqueda de candidaturas se realizará dicho proceso, por el cual se tiene acceso al mejor talento universitario interesado en trabajar en la multinacional como parte de su proceso académico.

Para Nacho Travesí, Country Manager de Alumni GS, dicha plataforma “aporta a BAT, no solo el acceso directo a los mejores perfiles entre los más de 100.000 registrados, sino también el mejor posicionamiento de la marca en el entorno universitario. A través de este proceso innovador, alineado con la sólida cultura de BAT, también se asegura la captación de los perfiles más talentosos con apetencia por un desarrollo profesional en una multinacional del prestigio de BAT.”

BAT, como empleador a nivel internacional, sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el talento se convierte en uno de los factores más críticos en su industria. Es por ello que, con el objetivo de atraer los mejores talentos, la compañía cuida y apoya el desarrollo profesional, así como el entorno laboral en que se encuentran, factores que considera clave a la hora de decidirse por una u otra compañía.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales