WEBINAR. 30 de junio: Cómo convertir en un insight para el negocio los nuevos hábitos que nos deja el confinamiento

  26/06/2020
  1 min.

Si 21 días crean un hábito, 8 semanas lo consolidan. El influyo de la pandemia, el confinamiento derivado de ella y la forma en la que hemos tenido que vivir y trabajar han puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación. Hemos desarrollado habilidades para las que pensábamos que no estábamos hechos y ahora somos más emocionales, más digitales y más “saludables”. Las transformaciones impulsadas por las empresas son siempre lentas pero las que impulsa el contexto son inmediatas. ¿Por qué no aprovechar este aprendizaje exprés para imprimir velocidad al cambio organizacional?

El equipo de Customer Experience de everis ha realizado un estudio para conocer en profundidad cuáles son esos nuevos hábitos en cuatro ámbitos -relacionales, digitales, profesionales y de bienestar- y cómo se traducen en prioridades para las personas que las empresas pueden incorporar para adaptar sus propuestas de negocio.

inscripción gratuita

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​