¿Qué empresas cuentan con los mejores profesionales de RR.HH.?

premios binternational

Los Premios binternational 2016 premian a los profesionales de Recursos Humanos que se distinguen por su alto nivel de excelencia. En la convocatoria se valoran aspectos como la gestión de proyectos internacionales, la eficiencia o la humanidad demostrados en su desempeño como Responsables de Selección.

LA CALIDAD, LA PROTAGONISTA

Room Mate, Grupo Antolín o Benteler son algunas de las empresas que disfrutan de los profesionales de Recursos Humanos más comprometidos con la calidad. Así lo demuestra el éxito de sus proyectos de selección, en los que las destrezas y competencias de sus Directores de Recursos Humanos han permitido a sus compañías atraer al mejor talento y consagrarse como ganadoras del certamen.

Es el caso de Room Mate, que tras concluir con éxito el proyecto de selección para su nuevo Hotel Giulia en Milán, ha conseguido que sus clientes otorguen las mejores valoraciones sobre su personal en plataformas de opinión como TripAdvisor.

EL ORIGEN DE LOS PREMIOS

En palabras de Ignacio Barriendos, Sales & Operations Manager de la consultora de selección de personal binternational: “Trabajar con clientes de primer nivel que se esfuerzan por ser mejores cada día facilita enormemente nuestra labor. Es nuestra obligación reconocer a aquellos profesionales que se toman en serio su trabajo”.

Estos premios nacen del trabajo diario de los consultores de binternational que, en contacto permanente con los Responsables de Selección de empresas procedentes de diversos sectores, proponen una candidatura y defienden su propuesta a nivel interno.

Los Premios binternational 2016 fueron entregados el pasado mes de diciembre ante la sorpresa de las ganadoras, que desconocían la elección de su candidatura y agradecieron enormemente el reconocimiento.

Como curiosidad, cabe destacar que el total de las premiadas son mujeres y que seis de las siete empresas a las que pertenecen son españolas.

GALARDONADOS
  • PREMIO binternational 2016 MEJOR PROYECTO DE SELECCIÓN INTERNACIONAL: Rosana Fernández e Irene López (Room Mate).
  • PREMIO binternational 2016 MEJOR GESTOR DE PROYECTOS DE SELECCIÓN: Marta Aldecoa (Benteler).
  • PREMIO binternational 2016 MEJOR DESARROLLO DE RRHH: Ana Irene Solas y Silvia Sánchez (Grupo Antolín).
  • PREMIO binternational 2016 DIRECTOR MÁS COMPROMETIDO: Dolores Azpiroz (Verescence).
  • PREMIO binternational 2016 DIRECTOR MÁS IMPLICADO: Teresa Quintanilla (IMA1).
  • PREMIO binternational 2016 DIRECTOR MÁS EFICIENTE: Roser Balagué (Estamp).
  • PREMIO binternational 2016 DIRECTOR DE RRHH MÁS HUMANO: Mónica Gil (Fermax).

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales