P&G anuncia la 3ª edición online de CEO Challenge

Ganadoras CEO Challenge 2018 con David Taylor
¿Eres estudiante universitario y buscas una competición empresarial para demostrar tus aptitudes para la estrategia y la resolución de problemas? Si buscas mostrar tu ingenio y tus habilidades de pensamiento crítico más allá del campus universitario en un entorno global, entonces el reto CEO Challenge de P&G es tu oportunidad. P&G ha abierto los plazos para inscribirse a la nueva edición del CEO Challenge, una iniciativa para conocer y atraer a los mejores talentos a la compañía. Con este reto se invita a los estudiantes a demostrar sus habilidades de negocio en varios escenarios del mundo real, y asi mostrarles trabajos que podrían hacer para las marcas de P&G. 

“Los estudiantes quieren una oportunidad para demostrar que pueden poner en práctica lo que han aprendido”, en palabras de David Taylor, Director Ejecutivo de P&G. “CEO Challenge te permite hacer precisamente eso. Si quieres experimentar el tipo de trabajo que harías en P&G a la vez que muestras tus habilidades, esta es tu oportunidad”, continúa explicando David Taylor.

La anterior edición de CEO Challenge fue un gran éxito con más de 23.000 estudiantes de 40 países inscritos. El ganador de 2018 fue un equipo femenino de ingenieros industriales de Arabia Saudita compuesto por Linah Hussain, Malak Mously y Rawan Baik. Las ganadoras se reunieron con el CEO de P&G, David Taylor, en Cincinnati este verano, asistieron a la Cumbre anual de SIGNAL y recibieron ofertas de empleo de P&G.

Este año los participantes podrán trabajar en un caso práctico de negocio para Gillette, una de las marcas de cuidado personal más reconocidas a nivel mundial. El concurso consta de tres fases: una local, otra regional y finalmente, la global. En las primeras, el trabajo de los estudiantes incluye estudios de casos reales de P&G, y se les pide que construyan una estrategia de negocios. En la fase final, competirán en un simulador de negocios en el que tienen que tomar decisiones como si fueran el CEO de la empresa.

¿Qué se les ofrece a los estudiantes?

CEO Challenge 2019 es una oportunidad única para vivir en primera persona cómo se trabaja en una compañía como P&G, resolviendo problemas de negocio reales. Además, los finalistas viajarán a Dubai donde se celebrará la final de CEO Challenge del 20 al 24 de mayo de 2019. Los ganadores serán invitados a la sede de P&G en Cincinnati, donde podrán reunirse con directivos y con el CEO de P&G, David Taylor.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.