El Observatorio Generación & Talento presenta el primer estudio sobre el talento intergeneracional
55565735 - young man teaching eldery man of usage of computer. intergenerational transfer of computer skills.

Redacción19 octubre 20172min

El Observatorio Generación & Talento presentará el 24 de octubre en Barcelona el primer análisis del talento intergeneracional en las empresas con rigor científico en España, Diagnóstico de la diversidad funcional. Este estudio ha sido elaborado por el Observatorio GT y su socio académico, la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.

Por primera vez en la historia de España hasta 5 generaciones coinciden en el mismo tiempo y espacio en el trabajo: Veteranos, Baby Boomers, Generación X, Generación Y, Generación Z.
Cada una de estas generaciones comparte circunstancias temporales, experiencias, valores y modos de vida comunes que marcan su esencia vital, la forma de entender el mundo y enfrentarse al trabajo. Sabemos ¿quiénes son? ¿cómo ven el mundo? ¿cómo se enfrentan al trabajo? ¿que circunstancias laborales viven? ¿si están comprometidos? En definitiva ¿cuál es su talento generacional y cómo podemos potenciarlo? El estudio responde a estas preguntas.

El estudio se presentará durante “Generation wars”, el “evento del año sobre Talento Generacional”, en Torre BancSabadell, Barcelona.

Durante este evento, presentado por Olga Viza, y tras la bienvenida de Conchita Álvarez, Directora Corporativa de RRHH de Banco Sabadell, se desarrollarán mesas con líderes generacionales y con líderes de Recursos Humanos. Participarán en estas mesas, entre otros: Salvador Farrés, Director de Gestión de RRHH Red y Conciliación de Banco Sabadell, Carlos Estevan, HR Director de Zurich, Carmen Fernández, Directora de Cultura y Talento de Gas Natural Fenosa, y Belén Marrón, Directora de RSE y Conciliación de Quirón Salud.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales