‘Liderazgo made in Spain’, el nuevo libro de José Manuel Casado

Redacción12 diciembre 20162min

¿Hay ausencia de liderazgo en la sociedad española actual? José Manuel Casado, presidente de 2.C Consulting, quiere dar respuesta a esta pregunta con su nuevo libro ‘Liderazgo made in Spain: claves para la competitividad’ en el que cuenta el caso personal de 12 grandes directivos españoles. Estas 12 personas hablan sobre los principales retos de nuestras empresas y aconsejan, desde su experiencia, cómo acercarnos a ser mejores profesionales y gestores. Todo ello para hacer de España un país más competitivo y próspero.

liderazgo

Salvador Alemany, de Abertis; Luis Bassat, de Bassat Ogilvy; Juan Béjar, de Glovalvía; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España; Rosa García, de Siemens; Belén Garijo, de Merck; Antonio Garrigues, del despacho de abogados Garrigues; José Ignacio Goirigolzarri, de Bankia; Helena Herrero, de Hewlett Packard; Rafael Miranda, de Acerinox; Tomás Pascual, de Calidad Pascual; y Francisco Román, de Vodafone, comparten su visión sobre el mundo hacia el que nos encaminamos.

El autor está convencido de que España dispone de un amplio abanico de profesionales líderes en sus empresas y sectores; una realidad que es poco conocida por la comunidad internacional. José Manuel Casado pretende resaltar a los líderes empresariales españoles e incluso se atreve a hablar de un ‘liderazgo propiamente español’.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales