Hilton Madrid Airport apuesta por el Liderazgo Femenino

Redacción9 marzo 20183min

Hilton Madrid Airport, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebró ayer una mesa redonda sobre ‘Liderazgo Femenino’ en la que participaron mujeres de perfiles muy diversos para compartir impresiones sobre el papel del colectivo femenino en el mundo laboral. El evento estuvo dirigido a clientes y empleados del hotel.

Las invitadas a participar en la mesa redonda fueron la periodista, Ángela Paloma, la responsable de nuevo negocio para España y Portugal de Cabify, Lucía Chavarri, la nutricionista y naturópata, María Kindelan, la sumiller del Casino de Madrid, María José Huertas y la directora de la taberna Verdejo, Ángela Reguero Verdejo.

“En Hilton tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo profesional de nuestros empleados y trabajamos especialmente por promover la promoción de las mujeres dentro de la compañía. Con este evento hemos querido acercar las experiencias de algunas mujeres a nuestros clientes y empleados con el fin de compartir iniciativas y medidas que fomenten el liderazgo femenino”, explica María José Ventura, asistente de Dirección de Recursos Humanos de Hilton Madrid Airport.
Tras el debate, los asistentes participaron en un coloquio con las invitadas para, finalmente, disfrutar de un coctel y networking en las instalaciones del hotel.

El encuentro de ayer nace de la iniciativa global de la cadena “Women in Leadership” dirigida al colectivo femenino mediante el fomento de valores compartidos en el negocio de la hostelería y en la comunidad. A través de esta estrategia se establecen una serie de programas y recursos en todo el mundo que conectan, preparan e implican a las mujeres. Estos programas se pueden segmentar en tres grupos diferentes según el objetivo: mujer en liderazgo; mujer como partner del negocio; y acuerdos con la comunidad para apoyar a niñas y mujeres.
Hilton se compromete a apoyar a las mujeres de su equipo para promover que progresen a puestos de liderazgo en todos los niveles de la empresa.
Además, y con el objetivo de ofrecer propuestas de valor a los empleados, Hilton cuenta con la iniciativa Thrive @ Hilton a través de la cual ayuda a los empleados a evolucionar en la forma de trabajar para crear un espacio donde lo importante es la inspiración y la creatividad.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales