Henkel, reconocida entre las compañías con mayor ética empresarial

Nacho Torres23 marzo 20152min

SR_2014_12_08_NM_Production__Toluca_0625_ipad_cropped.tif

Henkel ha vuelto a ser distinguida este año en los premios ‘World’s Most Ethical Companies’ por el Instituto Ethisphere. La compañía logró esta mención en la categoría ‘Productos de Consumo’, un listado que reconoce a las empresas que tienen un papel relevante en la promoción global de valores éticos empresariales y transparencia en cada nivel de su organización.

Este reconocimiento realza el “continuo esfuerzo” de Henkel por implementar una estrategia de sostenibilidad que logre “alcanzar más con menos”. La compañía aspira en 2030 a triplicar la eficencia de recursos en relación al impacto ambiental realizado por sus operaciones, productos y servicios basándose en tres principios estratégicos que son la clave de esta implementación: productos, socios y personas. Todo ello con la involucración activa de los empleados.

La distinción en los ‘World’s Most Ethical Companies’ pone de manifiesto no solo la promoción interna de estos valores éticos, sino la definición de estándares para el conjunto del sector mediante la realización de buenas prácticas empresariales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales