FBS formará a directivos en Business Administration Training a través del Método del Caso

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) formará a directivos en Business Administration Training a través del Método del Caso, una metodología que permite a los alumnos desarrollar sus capacidades de liderazgo al tratar problemas empresariales reales, enseñándoles a pensar y decidir.
Se trata de un programa ejecutivo MBA, dirigido a directivos, mandos y personas con potencial crecimiento en una organización, que consta de once sesiones o módulos, que se impartirán de marzo a mayo, cuyas clases se desarrollarán como reuniones empresariales, que requieren un trabajo de preparación previo, donde el profesor actúa como un experto que orienta y guía en el debate.
Los módulos abordarán aspectos como la Estrategia, Entorno Económico, Operaciones/Producción, Marketing/Ventas, Económico/Financiero, Innovación y Producto, Gestión de Personas, Logística, Estrategia de Compras, Comunicación Interna, e Internacionalización.
De ahí que se haya seleccionado como profesorado a expertos con amplio currículum profesional relacionado con el área impartida y, en su mayoría, con experiencia en empresas del sector industrial, bajo la dirección y coordinación del vicepresidente ejecutivo de FBS, Miguel Rosique, reconocido internacionalmente con el European Award por Logistics Excellence 2018. Entre el claustro docente, además de Miguel Rosique, figuran nombres como Ezequiel Sánchez (experto en consultoría y formación), Federico Ortolá (consultor y promotor de inversiones), Faustino Agulló (experto en área económica y financiera), Rafael Mira (director general del grupo ITC), Pedro Calvo (consultor), César Cuevas (auditor y experto en excelencia), y Pere Martínez (experto en internacionalización).

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales