Cristina Sancho, elegida entre ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ 2018

Cristina Sancho

Cristina Sancho, directora de Comunicación Corporativa, Branding y RSC de Wolters Kluwer España, ha sido elegida entre ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ de nuestro país en la categoría de Directivas, ranking organizado por Mujeres&Cia. La gala se celebró ayer 24 de octubre en el auditorio de Repsol y contó con la presencia de mujeres de todos los ámbitos comprometidas con el desarrollo, la promoción y la puesta en valor del talento femenino.

Sonsoles Ónega y Euprepio Padula presentaron la gala en la que intervinieron la secretaria de Estado de Igualdad Soledad Murillo y el abogado Antonio Garrigues Walker.

Comparten con Cristina Sancho la categoría de Directivas Ana Porto (Atresmedia), Alice Fauveau (Focus on Women), Ana Irusta (Banco Santander), Arrate Oromi (Club Financiero Génova), Beatriz Navarro (Fnac), Belén Arcones (IMF), Elena Sanz (Mapfre), Estefanía Narrillos (PSA) y Luisa Gómez Bravo (BBVA).

Impulsada desde 2011, por Mercedes Wullich, directora de Mujeres & Cía, la iniciativa ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ tiene como principal objetivo visibilizar el talento femenino en la sociedad. Desde su primera edición, el número de participantes y su repercusión mediática ha ido aumentando, consiguiendo poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.