Cómo implantar un modelo de liderazgo saludable

Redacción8 mayo 20182min
Psya organiza una nueva sesión de su formación interempresas el próximo 31 de mayo.

Impartida por Fernando Toledano, Director de Auditoría y Formación de Psya Asistencia, en esta ocasión la formación interempresas diseñada por Psya Asistencia, que se celebrará el próximo jueves 31 de mayo (de 09:00 a 19:00 horas, en la sede de Psya), tendrá como objetivo poner de manifiesto, la relación existente entre el desempeño de los profesionales encargados de la dirección de equipos de trabajo y aspectos como el compromiso, la productividad o la satisfacción de los empleados. La incorporación de estos nuevos modelos y estándares de salud han venido a complementar los modelos de liderazgo existentes aportando nuevos datos sobre la eficacia de su aplicación.

Entre los diferentes módulos que se impartirán en el curso destacan: ¿Qué es dirigir equipos?: Gestión de proximidad: Reducir la distancia. Mostrar interés: Sensibilidad. Información y comunicación: Transparencia. Corresponsabilidad: Actuar frente al conflicto. Equidad: Actuar justamente. La autonomía como regulador del bienestar y como necesidad de la necesidad productiva: Promover el aprendizaje.

Señalar por último que el curso está dirigido a directores, gestores y profesionales con responsabilidad en la gestión y dirección de equipos de trabajo. Profesionales del ámbito de la gestión de las organizaciones, y entre sus objetivos pedagógicos destacan, la identificación de buenas prácticas o sensibilizar y mantener el rol excelente de liderazgo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales