Cómo aplicar la PNL en el ámbito de los RR.HH.

Cristina Fragua19 abril 20163min

El próximo mes de junio tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el mayor evento de Programación Neurolingüística en España. Durante el evento se darán cita Richard Bandler, co-creador y padre de la PNL, y Xavi Pirla, el único licenciado en PNL de España. Las jornadas están impulsadas por Talent Insitut con el objetivo de ayudar a los asistentes a sacar el máximo rendimiento de su vida orientándose al logro de sus objetivos.

PNL
La PNL es un nuevo paradigma, centrado en conocer el comportamiento de las personas.

 

Durante el 3, 4 y 5 de junio ambos ponentes impartirán una serie de conferencias en las que enseñarán a los asistentes cómo ser más felices trabajando con las emociones en positivo, además mostrarán que mediante el buen uso de la PNL es posible mejorar la salud. La PNL se presenta como una tecnología que ha cambiado el paradigma de la comprensión del comportamiento humano.

El evento estará dividido en dos partes. En la primera, el 3 de junio, por primera vez en nuestro país, Richard Bandler presentará la PNL a directivos y expertos de RR.HH. para su aplicación profesional. Este día estará dedicado al mundo de la empresa con el fin de dar a conocer cómo comprender los comportamientos del ser humano se desarrolla un mejor liderazgo en las organizaciones.

“Actualmente, la PNL es la tecnología de referencia para mejorar la eficacia de los procesos de coaching ya que nos ayuda a entender la conducta humana”, afirma Xavi Pirla. “La PNL ofrece una gran cantidad de herramientas para entender mejor nuestra mente y de este modo, comunicarnos mejor, motivarnos más y en definitiva desarrollar el desempeño profesional” añade.

Por otro lado, los días 4 y 5 de junio, bajo el nombre de “Los secretos de ser feliz”, tendrán lugar conferencias abiertas al público.

Si está interesado en acudir a las jornadas, pinche en este enlace. 

Un comentario

  • luz gladys pineda cano

    24 julio 2019 at 18:48

    BUENOS DÍAS DESEO APRENDER MUCHO ESTOY EN UNA TECNICA DE RECURSOS HUMANO Y DESEO TENER TODAS LA CAPACIDADES DE HACER BN ESTE TRABAJO HUMANO TANTO EN CONOCIMIENTO COMO EN SER TAN Hm COMO SE ME ES PPOSIBLE GRACIAS

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales