El III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva como instrumento para la recuperación de la económica y el empleo

  07/09/2015
  1 min.

negociacion_104_sept

El pasado día 8 de junio de 2015 las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME y las organizaciones sindicales CCOO y UGT suscribieron el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) recientemente publicado en el Boletín Oficial del Estado1. El acuerdo se inserta en la línea de los acuerdos de negociación colectiva suscritos desde el año 2002 en los que sobre la base de un diagnóstico común se establecen diferentes criterios y recomendaciones para la negociación colectiva.

Martín Borrego Gutiérrez, Director General de la Fundación SIMA2

Para ver la revista en reducido pinche aquí; si quiere leer el artículo completo, sucríbase aquí.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​