Ser, descubrirse y el Hollywood Bowl

Nacho Torres15 abril 20162min

Ser, descubrirse y el Hollywood Bowl

Teatro. Andamos por la vida representando papeles. Algunos forzados. El gesto no encaja con el texto. El alfabeto gesticular, derrapa. Se nota la mueca. O hieratismo sin medida. Otros son imitaciones de alguien que nos gustaría ser. Alan Rickman o Ian McKellen. Judi Dench o Tilda Swinton. Sí, pero no eres tú. Otras se especializan en un género. Reinas del melodramatismo. Príncipes de la comedia. Bufones de alquiler. Repiten porque gusta. Pero tampoco eres tú. Como aprenderse las matemáticas de memoria, en cuanto cambian la estructura, al hoyo.

En algún momento, tomas consciencia de ti misma, de ti mismo. Aciertas a ver quién eres. Un evento crítico en tu vida pulula alrededor. Puede que antes y lo desencadene. Puede que después y haya sido generado. Vivir la vida de otro, dijiste. No reconocerme en el espejo, indicaste. Y ver con claridad la poca luz que habías tenido. Dejas de escuchar aplausos. No visitan tu camerino. Los críticos te ignoran. Pero tú notas que los papeles te llenan. Y eso te basta. El escenario es más pequeño. El aforo, diminuto. Sin embargo, disfrutas. Eres auténtico, honesto, sincero. Sin alharacas. Como Diego El Cigala el 19 de agosto de 2015. Indiferente a algo fuera del universo que has descubierto y que te llena. Y tomas las riendas. Y triunfas con el público que te importa de verdad. Enhorabuena.

Feliz fin de semana a todas, todos.

Francisco J. Fernández Ferreras. 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales