WEBINAR. ¿Cómo aplicar la Inteligencia Artificial y la automatización en Recursos Humanos?

FOTO NOTICIA HTML
ORH ha organizado el último #webinarORH antes de las vacaciones: En esta ocasión, Beatriz Zabalegui (Marketing Manager de EASYRECRUE) ha sido la encargada de explicarnos 'Cómo aplicar la Inteligencia Artificial y la automatización en RRHH'.

La inteligencia artificial y la automatización tienen un enorme potencial aplicada a los recursos humanos. Puede beneficiar a la automatización de aquellas tareas cotidianas que más tiempo ocupan o menos competencias humanas requieren.

El objetivo que debe perseguir cualquier modelo de IA y de automatización es el de liberar a los recruiters de tareas de bajo valor añadido para que puedan volver a centrarse en las relaciones humanas. En este webinar, Beatriz Zabalegui, Marketing Manager de EASYRECRUE, nos ha dado su visión sobre este ámbito, así como otras novedades de este proceso de automatización.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales