El Grupo Velux pone en marcha su Transformación Global de RR.HH.

El Grupo Velux ha puesto en marcha la transformación de su departamento de Recursos Humanos a través de la solución Workday Human Capital Management (HCM), un sistema de recursos humanos moderno y basado en la nube, accesible para toda la organización y que permite a los líderes empresariales tomar las mejores decisiones de forma rápida.

El despliegue de la solución, que incluye los 10.000 empleados del Grupo Velux en 40 países, se completó dentro del tiempo estipulado. La solución HCM proporciona a la empresa una visión más amplia de sus empleados, las habilidades y desempeño de toda la plantilla laboral a través de analíticas y datos en tiempo real.

Con sede en Copenhague, por más de 75 años el Grupo Velux ha mejorado las condiciones de vida de las personas en todo el mundo gracias a su alta gama de productos que maximizan el uso de la luz natural y el aire fresco. Sin un único sistema de recursos humanos, y teniendo que hacer frente a los cambios en las regulaciones de la UE, el equipo de Personas y Estrategias del Grupo VELUX necesitaba una herramienta capaz de gestionar fácilmente los procesos y los datos, que ofreciera una visión global de todos los empleados y que estandarizara los procesos.

Accenture, socio de Workday, ha implementado la solución que también incluye la administración de la ausencia laboral, compensación, la gestión del talento y la conectividad con el sistema externo de nóminas del Grupo.

Tal y como explica Jacob Kjeldgaard Olsen, Director de Estrategia y Cambio del Grupo Velux, “la implementación de la solución de Workday HCM fluyó fenomenal y no tuvimos que hacer nada extra para conseguir que funcionara también en el móvil. Workday cumplió con sus objetivos y logramos comenzar nuestra transformación en el tiempo estipulado y según el presupuesto. Esta nueva solución es la plataforma perfecta para maximizar el valor de nuestra inversión y los beneficios. Con Workday, nuestros directivos tienen más datos al alcance de su mano, lo que nos permite tomar mejores decisiones sobre la empresa, ser más ágiles y hacer frente a los constantes cambios de la industria”.

Chano Fernández, EVP Global Field Operations de Workday.

 

 

“En Workday –afirma por su parte Por su parte, Chano Fernández, EVP Global Field Operations de la compañía-, estamos demostrando a grandes y medianas empresas, incluyendo al Grupo Velux, que el despliege de las soluciones puede ser indoloro, y que el viaje hacia la verdadera transformación de recursos humanos es posible si trabajas con el proveedor adecuado”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.