Trivago impulsa su transformación en RRHH de la mano de Workday

Trivago, la plataforma global de búsqueda de hoteles, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para impulsar la transformación del área de Recursos Humanos. Esta solución de Workday, líder en aplicaciones cloud para finanzas y recursos humanos, es un moderno sistema de RRHH basado en la nube que permite mejorar la experiencia y compromiso de sus empleados y tomar decisiones de una forma más rápida y en tiempo real.
Fundada en 2005 y con sede en Dusseldorf, Alemania, los 1.300 empleados que Trivago tiene en todo el mundo se beneficiarán de la plataforma de Workday, que les proporcionará una experiencia de usuario intuitiva y moderna a través de todos sus dispositivos conectados. La implementación, que está prevista que se ejecute completamente en el verano de 2017, facilitará a Trivago transformar sus procesos diarios relacionados con los recursos humanos, como compensación, gestión de ausencias, selección de personal, gastos y desarrollo.
“Necesitábamos una solución de recursos humanos que operara en una plataforma tecnológica con una única base de datos siempre actualizada, flexible y adaptable a nuestro crecimiento. Encontramos esta solución en Workday, una empresa que encajó con nosotros desde el principio. Es fantástico y novedoso para nosotros que, gracias a las capacidades móviles de Workday, podamos usar el sistema sin importar donde esté nuestra gente o qué dispositivos estén utilizando”, afirma Sian Williams, Business Operations & Strategy – Talent Solutions en Trivago.
“Trivago es una compañía global de rápido crecimiento, que tiene una fuerte cultura empresarial, que se vive y respira entre sus empleados. Por ello, era preciso disponer de la tecnología adecuada para seguir animando y comprometiendo a sus líderes y profesionales”, explica Christoph Kull, Vicepresidente de Workday para la región de Alemania, Austria y Suiza.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.