Talentia Software presenta la versión 10.2 de su solución para la Gestión del Capital Humano

Redacción20 septiembre 20173min
Talentia Software, editor especializado en software para la Gestión del Rendimiento Corporativo, comunica el lanzamiento de la versión 10.2 de Talentia HCM, su solución para la Gestión del Capital Humano.
Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de Recursos Humanos, que cubre todas las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del empleado en la compañía. Ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los empleados. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional.
Se trata de una solución modular y fácil de usar que ofrece una visión inmediata de toda la información más importante de Recursos Humanos con el fin de mejorar el conocimiento y uso de datos estratégicos. El objetivo es permitir tomar decisiones rápidas y efectivas gracias a informes personalizables que proporcionan una imagen multidimensional y en tiempo real. Talentia HCM brinda a Recursos Humanos una consola personalizable con la que ver varios indicadores (talentos, empleados, métricas, etc.), de forma que se obtienen vistas para cada usuario, dependiendo de sus responsabilidades en la organización, que ofrecen la información más útil, a la vez que garantizan la confidencialidad general de los datos.
Además, ya está disponible en versión «100 % web» y se puede acceder a todas sus funcionalidades tanto desde el puesto de trabajo como desde smartphones o tablets en situaciones de movilidad, mediante una conexión a internet o una aplicación dedicada. Funciona en los principales navegadores de internet del mercado y en sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android. Los módulos de Talentia HCM pueden integrarse con todos los sistemas de nóminas disponibles en el mercado europeo.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales