Small Data: No todo va a ser Big Data

Cristina Fragua8 junio 20162min

Martin Lindstrom no es un autor que siga a la mayoría, sino un explorador continuo de nuevas ideas y, ante todo, un enorme pragmático de lo que funciona. Con su actitud de observador continuo afronta la realidad buscando porqués determinados por los contextos, más que la verosimilitud del dato. Este libro nos proporciona, con una enorme retahíla de ejemplos, un acercamiento experiencial de los conceptos más complejos de las neurociencias aplicadas en la empresa. Sin duda, Martin Lindstrom es el gurú del comportamiento neurológico del consumidor.

small data
«Uno de los libros de empresa imprescindibles en 2016»-Forbes

De la mano de Javier Cantera, presidente del Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas, descubre qué plantea la obra sobre la moda del Big Data, algunas conclusiones extraídas útiles para el mundo empresarial, las ideas fuerza de la obra y cómo puede beneficiarse de su lectura el  directivo o el coach.

Para leer el artículo completo, publicado en el número 113 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales