SAP y Google aceleran el uso profesional de los dispositivos personales

Maite Sáenz2 marzo 20152min

Pantalla_movil_orh

SAP está trabajando con Google con el objetivo de acelerar la adopción de Android™ for Work en la empresa y facilitar que los empleados puedan llevar sus propios dispositivos Android al lugar de trabajo.

Tal y como explica Dirk Boessmann, vicepresidente senior de Desarrollo Móvil de SAP, «las empresas han experimentado un incremento en el número de empleados y socios que llevan los dispositivos Android al lugar de trabajo. Android for Work representa un cambio importante. SAP y Google han trabajado juntas para ofrecer a los clientes una manera simple y coherente de administrar y asegurar la experiencia de usuario de Android, independientemente de la versión del sistema operativo que utilicen. También pueden beneficiarse de las innovaciones en la distribución y el desarrollo de aplicaciones diseñadas específicamente para la nueva iniciativa de Google. Las apps líderes de SAP estarán preparadas para su instalación dentro de Android for Work».

SAP continuará trabajando para apoyar a los clientes que desean utilizar el sistema operativo Android con las últimas versiones de SAP HANA Cloud Platform y su oferta de plataforma-como-servicio -incluidos los servicios móviles-, SAP Mobile Platform, SAP Mobile Secure y varios cientos de apps móviles de SAP basadas en Android. Con la herramienta SAP Mobile Place, un almacén de apps para empresas seguro, localizable y al que se puede poner el nombre de la empresa, SAP ofrece una forma sencilla e innovadora de distribuir apps a las organizaciones.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales