SAP presenta un modelo de ventas, auditoría y fijación de precios
38764269 - brands: sap, berlin-mitte.

Redacción10 abril 20182min
38764269 – brands: sap, berlin-mitte.
Motivado por una colaboración sin precedentes con grupos de usuarios, clientes, partners y analistas, SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado un nuevo modelo de ventas, auditoría y fijación de precio para sus políticas de licencias de Acceso Digital, tradicionalmente conocidas como de «Acceso Indirecto”. El nuevo enfoque hace más fácil y trasparente a los clientes el uso y pago de las licencias de software de SAP. También diferencia entre Acceso , Directo/Humano e Indirecto/Digital, al mismo tiempo que clarifica las normas relativas a licencias, uso y cumplimiento.
El nuevo modelo, el primero de su clase para la industria del software empresarial, aborda los desafíos a los que se enfrentan algunos clientes cuando se trata de establecer precios para el Acceso Indirecto/Digital.
• Históricamente, para la mayoría de los casos de uso, los clientes principalmente tenían la opción de pagar por la aplicación SAP ERP en base al número de usuarios. A medida que más sistemas empezaron a acceder a los sistemas de software SAP, se generó un desafío para los clientes, que solicitaron un enfoque de fijación de precios alternativo.
• El nuevo modelo de SAP se refiere al núcleo digital (SAP S/4HANA® y SAP S/4HANA Cloud) y a la aplicación SAP ERP.
• Los clientes existentes pueden optar por permanecer en el modelo actual o pasar al nuevo modelo de tarificación basado en documentos, eligiendo el que mejor se adapte a sus soluciones SAP y sus iniciativas de transformación digital.
• Las ofertas de conversión están disponibles para ayudar a los clientes que decidan pasar de los precios actuales al nuevo modelo.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales