Sage Sessions aborda el salto de las empresas españolas a la Nube

Sage reunirá el próximo 15 de marzo en Madrid a más de 1.500 empresas, despachos profesionales y partners empresariales, en ‘Sage Sessions’, el mayor evento tecnológico para pymes del sur de Europa. La compañía británica presentará su estrategia para que las pymes españolas den el salto definitivo a la Nube, gracias a la plataforma Sage Business Cloud, a través de la cual es posible gestionar todas las áreas del negocio desde una única plataforma.

En España, el mercado de software en la Nube está creciendo a un ritmo del 17%, cinco veces más que el mercado On-premise, según los datos de Sage. Los beneficios que brinda esta tecnología son notables, tanto a nivel de eficacia como de coste.

Otros de los temas a tratar durante el evento será el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cuáles son las mejores estrategias para que las empresas lleven a cabo su adaptación. Asimismo, de la mano de los mejores expertos de compañías como Prestashop, Panda Security, Novicap o AXA Seguros, se darán los mejores consejos para crecer en un mundo global y totalmente digitalizado.

“Un año más ‘Sage Sessions’ será el encuentro tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Una jornada en la que compartir sus percepciones y evolución en materia digital de la mano de los mejores expertos”, afirma Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia. “Las empresas tienen por delante el reto de adaptarse al nuevo entorno digital para seguir haciendo real el desarrollo de sus negocios. Desde Sage, queremos ayudar a las pymes a dar el salto definitivo a la Nube, pero de forma escalonada y adaptada a cada tipo de empresa, para que puedan seguir creciendo de la forma más eficiente y productiva y, con ello, contribuir a desarrollar más valor en el ecosistema empresarial español”, concluye.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales