Prosegur Cash conecta a los empleados de los 20 países en los que opera a través de una app

dav
La recién estrenada plataforma quiere desarrollar nuevas oportunidades y experimentar con modelos clave de innovación, utilizando y maximizando todas las capacidades internas de la compañía

Prosegur Cash, compañía global de servicios de logística y gestión de efectivo, ha lanzado en veinte países una nueva herramienta de comunicación interna. Este proyecto ha sido desarrollado por Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos para empresa.

Prosegur Cash ha emprendido un intenso proyecto de transformación para dar respuesta a la constante evolución del entorno en el que opera. De esta manera, la compañía quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, convertirse en su socio estratégico y, en definitiva, aportarles mayor valor.

En el marco general de esta estrategia, Prosegur Cash quiere apoyar a todos sus empleados en el proceso de transformación por medio del uso de nuevas herramientas de trabajo y colaboración. Con la nueva aplicación, entre otros aspectos, se busca fomentar una cultura interna común que ayude a visualizar tanto los objetivos globales como los locales. Igualmente, la aplicación pretende agilizar y simplificar procesos y reducir sus tiempos de ejecución, de manera que posibiliten alcanzar el mismo nivel de calidad en todos los mercados. Con la nueva aplicación, Prosegur Cash quiere desarrollar nuevas oportunidades y experimentar con modelos clave de innovación, utilizando y maximizando todas las capacidades internas existentes.

Entre las funcionalidades de la aplicación cabe destacar, en primer lugar, que ofrece grandes posibilidades de segmentación. Por tanto, además de ser una herramienta de comunicación global para todos los mercados en los que opera Prosegur Cash, se puede configurar como una plataforma de comunicación con información segmentada para cada país, adaptándose así a los requerimientos, especificidades y necesidades locales. Igualmente, la plataforma es multidioma y permite comunicar buenas prácticas y casos de éxito entre los distintos mercados en los que opera la compañía.

Origen del proyecto

En 2018 tuvo lugar la Convención Anual de Prosegur Cash, celebrada en Euroforum Segovia Sierra y allí la compañía contó con el Servicio de Digitalización de Euroforum. Este servicio de “app de evento” ha evolucionado a app de comunicación interna en la línea de acompañamiento que realiza Euroforum y con la que se contribuye a alcanzar los objetivos estratégicos de transformación digital de Prosegur Cash. La aplicación, además, se convierte en una “aplicación de evento” en cada una de sus convenciones.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales