La felicidad posible del empleado 3E

Maite Sáenz30 abril 20152min

AuditorioCEPSA_MadridWPC

Asumámoslo cuanto antes: “No hay diferencia entre vida personal y vida laboral”. Pero lo bueno es que, aun así, podemos ser felices. Javier Cantera, Presidente de Grupo BLC, no ha dejado indiferente a nadie durante su intervención en la edición 2015 de la Workplace Conference «THE FUTURE OF WORK», organizada por 3g office en Madrid y celebrada en la recién inaugurada sede de Cepsa. ¿La fórmula para ello? La del empleado 3E: “Trabajas porque estás comprometido (engagement), cada uno es responsable de lo que hace (empowerment), y tu entorno es E-virtual”.

En esta edición de la Workplace Conference ha quedado patente lo disruptivo que está siendo la transformación del entorno de trabajo, en el que la tarea como emoción y experiencia, las empresas líquidas y colaborativas, el coworking corporativo y las oficinas/bares son los conceptos que ya están empezando a definir sus claves de futuro. Francisco Vázquez, Presidente de 3g office, confirmaba el inminente cambio de paradigma en tres ejes fundamentales “Personas, tecnología y espacios”, así como la necesidad de ser disruptivo. “El trabajo ha cambiado, y la revolución tecnológica aún no ha llegado. Hay que estar preparados”.

Además de preparados, necesitamos de un management también disruptivo, pivotado por los que Sergi Corbeto, Socio Fundador de Cookie box, define como DJ’s, capaces de atraer, pero también de divertir, de generar ambiente, de ilusionar.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales