La consultora OLIVIA y su orquesta de transformación lanzan sus servicios en España

Redacción19 enero 20214min

OLIVIA anuncia la apertura de sus oficinas en Madrid para atender al mercado español. La compañía, que cuenta entre sus clientes a las empresas líderes en sus diferentes sectores, continúa con su expansión, acercando su visión de transformar el mundo organización a organización.

OLIVIA España ayudará a los ejecutivos a impulsar procesos de fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos que impacten fuertemente en sus organizaciones, en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación.

«El rol de las organizaciones en la sociedad está cambiando, así como la cultura de estas necesita transformarse para adaptarse a la nueva realidad y a nuevos modelos de negocio. El ámbito de trabajo, su dinámica y las relaciones entre las personas y los equipos de trabajo se está reconfigurando. Estos procesos de transformación necesitan ser liderados y gestionados. En OLIVIA tenemos conocimiento, profesionales y metodología especializada para acompañar a las empresas en estos procesos. A esto nos dedicamos. Ahora también en España», explica Alberto Bethke, Socio y CEO Global de OLIVIA.

La oficina de Madrid estará liderada por Oscar Velasco, nuevo Socio y Director de OLIVIA España. Con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación organizacional, el nuevo Socio de la firma en España ha estado liderando la transformación digital de la multinacional de servicios Sodexo y es conocedor tanto del mercado español como del contexto europeo y de sus necesidades de transformación. “Al igual que el rock vino para romper esquemas, el modelo de OLIVIA propone a las organizaciones replantearse su modelo organizacional y de innovación de una manera retadora. En el contexto actual, es imprescindible repensar el negocio y trabajar sobre los escenarios futuros siendo capaces de hackear el modelo de negocio propio para adelantarse a una realidad en la que los cambios y los retos se producen a una velocidad y en unas circunstancias sin precedentes”, señala el Socio de OLIVIA para España.

A su vez, Óscar Velasco tendrá la co-dirección de OLIVIA España junto a Gabriel Weinstein, Socio y Managing Partner para Europa, ex embajador de Singularity University Argentina, experto en innovación y transformación organizacional cuya misión principal será la de acelerar el desarrollo de OLIVIA en España y Europa. “La metodología única y disruptiva de OLIVIA, junto al liderazgo de sus socios y la experiencia en proyectos de éxito en grandes organizaciones son un activo en un mercado que nos seduce mucho. España es un país que ha tenido un importante crecimiento en la última década liderado por empresarios de primer nivel.”, comenta Gabriel Weinstein.

La oficina española contará además con el apoyo de las operaciones de OLIVIA en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Chile y de sus más de 140 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias.

Desde OLIVIA señalan que, además de España, en este año 2021 se prevé la apertura de otras oficinas en Europa para continuar con su proceso de globalización y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la consultoría organizacional y de innovación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales