Conento y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, juntos en el impulso del conocimiento avanzado y de las tecnologías de la información

Conento y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) han suscrito un acuerdo de colaboración para combinar y compartir experiencias en matemática aplicada e ingeniería algorítmica con el fin de desarrollar proyectos innovadores en empresas y organismos de todos los sectores.

De este modo, ambas compañías se comprometen a impulsar la cultura del conocimiento avanzado y el acceso por parte de todos a la tecnología de la información. Su colaboración se centrará en los campos de marketing social, análisis de contenido de las redes sociales y gestión del talento, entre otros. Asimismo, permitirá aprovechar la amplia experiencia del Instituto en técnicas algorítmicas para la clasificación y el aprendizaje automático, como la de Conento en modelos predictivos.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales