Cómo conseguir más ciberseguridad en 10 pasos

A mayores avances, mayores riesgos… Las nuevas tecnologías han revolucionado por completo los hábitos más comunes: hacer la compra, comunicarnos, gestionar nuestras cuentas bancarias, enviar datos personales…

La vulnerabilidad de los sistemas informáticos representa una amenaza que preocupa tanto usuarios, como a empresas y entidades públicas. Hace apenas unos años, la ingente cantidad de información personal que distribuimos y compartimos a través de Internet habría sorprendido a cualquiera. Aunque es difícil contar con sistemas totalmente seguros, es posible controlar o evitar los riesgos. Con motivo del Día Internacional de Internet Seguro, The Valley Digital Business School han elaborado una lista de 10 consejos para garantizar la ciberseguridad en la red.

Infografía_Cyberseguridad copia


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales