Atos recibe el reconocimiento “Partner Middleware 2015” de Red Hat

Cristina Fragua26 noviembre 20152min

ATOS

El premio “Partner Middleware 2015”, otorgado por Red Hat, ha recaído este año en la compañía Atos como reconocimiento por su éxito y su crecimiento sólido en entornos middleware.

Los premios Red Hat EMEA Partner Awards reconocen los éxitos de los partners de Red Hat en el último año y su compromiso con el desarrollo de la tecnología de código abierto. Entre los éxitos de la compañía Atos se comprenden la realización de una amplia base de datos de clientes en el sector público, la fabricación, el transporte y la atención sanitaria; entre otros.

La compañía Atos y Red Hat han firmado un Memorando de Acuerdo (MoU) para identificar otras áreas de colaboración, concretamente en el ámbito middleware.

El objetivo es mejorar la satisfacción de los clientes, agilizar la implementación de innovaciones y reusabilidad, así como ayudar a los usuarios a reducir los costes de construcción y operaciones.

Ambas compañías se centran en la modernización de aplicaciones, integración de servicios, automatización de negocios, movilidad y el Big Data.

Steve Sutton, VPS de Soluciones C&SI en Atos, afirma que “junto con Red Hat, Atos ha creado soluciones para asistir a sus clientes en la transformación digital de sus negocios. Basándonos en el éxito cosechado en el mercado middleware de código abierto, estamos encantados de abordar esta oportunidad con Atos”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales