Actitud Digital, de Antonio Pamos

Redacción8 abril 20191min
Actitud digital definitivo
¿Se puede vivir sin móvil? ¿Facilita o dificulta WhatsApp las relaciones personales? ¿Está en Tinder nuestra pareja para toda la vida? ¿Qué habilidades me va a pedir mi empresa en los próximos años? ¿Cómo descubrir una noticia falsa?

Esta obra analiza desde el punto de vista humano y con gran rigurosidad el momento de transformación social y cultural que han traído las nuevas tecnologías. Internet y todos los dispositivos conectados están no solo creando una nueva manera de vivir, sino también un ser humano diferente.

Nuestra relación con la tecnología nos exige desarrollar una serie de capacidades para lograr un encaje óptimo persona-máquina sin sacrificar nuestra voluntad, es decir, evitando que sea ella la que nos controle a nosotros.

Actitud Digital ofrece además una guía detallada de cómo desarrollar las 10 habilidades más importantes para servirse de la tecnología y ser así más eficientes. Además, incluye una serie de breves cuestionarios que le permitirán conocer su grado de aptitud para afrontar esta nueva era digital.

El libro termina proponiendo un escenario de futuro con la llegada de la Inteligencia artificial y la robotización de las tareas más habituales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales