La nueva analítica del talento

Millones de “unos” y “ceros” entrando y saliendo de nuestras empresas, trayendo consigo su experiencia y conocimiento y llevándose después todo ello y lo que han aprendido con nosotros cuando se van. Así ven la nueva gestión de personas los profesionales que son conscientes de la necesidad de incorporar a ella una manera diferente de procesar la información asociada al talento en sus organizaciones. La transformación digital de los procesos de recursos humanos es, sobre todo, un cambio en la manera de pensarlos; la intuición ya no tiene lugar en el reino de los datos y ahora el valor está en la capacidad de predecir para inferir soluciones. La aplicación de HR Analytics es el advenimiento de un hecho que otras funciones ya aplican con resultados que impactan directamente en los resultados y que RRHH tiene ahora que incorporar para demostrar que las personas sí son, definitivamente, el recurso más estratégico.

analítica del talento

Clique aquí para conocer cómo sigue el editorial de Maite Saénz, Directora de Observatorio de Recursos Humanos,  publicado en el número 112 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales