Webinar 29/10: El reto del reporte no financiero
para las organizaciones de más de 250 empleados

Redacción27 octubre 20213min

A partir del próximo año, elaborar un reporte de estados no financieros será de obligado cumplimiento para las empresas con más de 250 trabajadores. Esto implica que, anualmente, estas organizaciones deberán reportar un informe con datos relativos al impacto de su actividad empresarial respecto a cuestiones medioambientales y sociales, a su personal, a sus políticas de derechos humanos y medio ambiente, o relacionadas con la lucha contra la corrupción, entre otras y seguro que son muchas las dudas que surgen al respecto.

En este webinar, Juan Novillo, responsable de desarrollo de negocio de productos de sostenibilidad de Aenor, charlará con Maite Sáenz, directora de ORH, sobre algunas de las cuestiones más importantes en torno a esta obligación:

  • ¿Cómo oriento mi reporte?
  • ¿Cómo organizado la multitud de datos e información que tengo que recopilar?
  • ¿Debo integrar la RS en la estrategia de la organización?
  • ¿A qué personas, dentro de la organización, tengo que involucrar?

Además, el experto de Aenor intentará responder a todas las cuestiones que planteen los asistentes a través del canal habilitado para ello.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales