Un proyecto de colaboración: Boeringher Ingelheim y Sanofi

Maite Sáenz30 mayo 20181min
En este nuevo HR Insights Experiences, Carmen Jordá, Human Resources Director de Sanofi, y Olga Salomó, Gerente de RR.HH. de Boeringher Ingelheim España, explican los pormenores del acuerdo y sus derivadas en la gestión de los equipos implicados.

En 2016 Sanofi y Boeringher Ingelheim, 2 grandes empresas del sector farmacéutico, encontraron oportunidades estratégicas para intercambiar negocios, invirtiendo cada una de ellas en áreas clave para su estrategia: en el caso de la primera, en Consumer Healthcare, y en el caso de la segunda, en Salud Animal. Complementar portfolios con una estrategia transversal es el objetivo de una colaboración atípica con el que ambas compañías han explorado, con éxito, un nuevo modelo de partnership. En este nuevo HR Insights Experiences, Carmen Jordá, Human Resources Director de Sanofi, y Olga Salomó, Gerente de RR.HH. de Boeringher Ingelheim España, explican los pormenores del acuerdo y sus derivadas en la gestión de los equipos implicados.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales