Swarovski elige a Workday para conseguir que sus empleados brillen aún más 

Swarovski Crystal Business ha anunciado recientemente que ha implementado las soluciones de Workday como parte de su programa de transformación del departamento de recursos humanos en tres años. Las soluciones Workday Human Capital Management y Workday Recruiting son el elemento central del proyecto.
El objetivo es asegurar el éxito de la transformación digital en la gestión de RRHH, simplificar los procesos y asegurar su eficiencia y transparencia. Todo esto apoyado en nuevas formas de trabajo y mediante la  capacitación tanto a directivos y empleados para que tomen mejores decisiones basadas en los datos reales y online.
Para simplificar esta transformación, la implementación de las soluciones de Workday se ha llevado a cabo en tres fases: en la primera fase Swarovski entró en producción en Europa durante agosto de 2016, la segunda etapa estuvo orientada hacia Asia y el Pacífico durante agosto de 2017. La tercera ola estará enfocada en América y Austria para 2018. Para mediados del próximo año, la transformación estará completa y Workday estará disponible para 27.000 empleados en todo el mundo, incluyendo los sectores de producción, retail y oficinas.
“Las empresas europeas están transformando digitalmente sus departamentos financieros y de recursos humanos, de allí la importancia de demostrar que pueden hacerlo en el tiempo establecido y según el presupuesto”, explica Christoph Kull, vicepresidente regional de Workday para la región DACH.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.