Se abre el plazo de inscripción a los Premios Talent Mobility 2018

Redacción6 abril 20184min
Tras cuatro exitosas ediciones, Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco, ha puesto en marcha la quinta edición de los Premios Talent Mobility, cuyo objetivo principal es reconocer las mejores prácticas en la gestión del talento en las compañías.
Se trata de un reconocimiento a las organizaciones con actividades como la detección de empleados de gran potencial, la creación de planes de desarrollo, la celebración periódica de debates sobre las trayectorias profesionales y la creación y apoyo de planes de sucesión para los puestos clave de las compañías.
Los Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison girarán este año en torno a tres ejes fundamentales, que pretenden ser fiel reflejo de las preocupaciones y expectativas de las organizaciones en la actualidad:
• LEADERSHIP DEVELOPMENT: Desarrollo del Liderazgo
Empresas con programas de Identificación, Evaluación y Desarrollo de un Liderazgo ‘accountable’, que convierta la inversión en sostenibilidad, los valores en cultura, y genere un sistema de comunicación efectivo que mejore y mantenga los resultados de los equipos y la organización.
• NAVIGATING CHANGES: Gestión del Cambio
Empresas con programas que ayuden a crear entornos de confianza, gestionar la incertidumbre, desarrollar la resiliencia y/o transformar el mindset de sus empleados, asegurando así la implicación y motivación de los equipos en momentos de cambio.
• ENGAGE YOUR PEOPLE: Fidelización y Compromiso
Empresas que creen Iniciativas de Impacto, que entiendan y sitúen al empleado en el centro, como principal embajador de la propia marca. Implementación de programas de Atracción y Fidelización del Talento, que garanticen la comunicación efectiva, y mejoren los resultados en términos de Engagement y Employer Branding.
Además de las tres categorías principales, los miembros del Jurado de los Premios Talent Mobility otorgan un galardón especial a aquella empresa considerada Talent Mobilizer: Transform to Perform. Se trata de un Premio Global que reconoce a empresas con programas integrales de Gestión del Talento que hayan supuesto una verdadera transformación (con palancas en Estrategia, Procesos o Tecnología, Estructura, Cultura…)
La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 8 de junio. Más tarde, se dará a conocer el fallo del jurado que estará formado por diferentes personalidades del ámbito académico y empresarial, y todos los participantes serán informados de dicha valoración. Además, los interesados podrán ampliar la información o inscribirse en la dirección de correo electrónico premiostalentmobility@lhhspain.es o en el número de teléfono 902 22 28 90.
“Pretendemos que estos premios den visibilidad y sirvan de referencia e inspiración para la construcción de nuevos programas en las organizaciones, generando un entorno único de talento en el que compartir conocimiento, emoción y nuevas tendencias”, Marcos Huergo, director general de Lee  Hecht Harrison.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales