Pharma Talents celebra la primera edición de los Premios al Talento

Maite Sáenz20 octubre 20143min

 

El grupo de networking farmecéutico, sanitario y biotecnológico Pharma Talents acaba de hacer entrega de los Premios al Talento en su I Edición 2014, que en esta edición han recaído en Zita Gárate, delegada de Ventas en Jannsen (galardonada como Talento Emergente), Esmeralda de Frutos, directora de Unidad de Negocio en Merck y Mónica Moro, responsable de Comunicación & eBusiness en Menarini (como Talentos del Año ex-aequo).

Esmeralda de Frutos, directora de Unidad de Negocio en Merck, Mónica Moro, responsable de Comunicación & Ebusiness en Menarini y Zita Gárate, delegada de ventas en Jannsen.
Esmeralda de Frutos, directora de Unidad de Negocio en Merck, Mónica Moro, responsable de Comunicación & Ebusiness en Menarini y Zita Gárate, delegada de ventas en Jannsen.

Durante la ceremonia, Jordi Martí, director general de Celgene y miembro del Advisory Board de Pharma Talents, hizo hincapié durante una breve intervención sobre la necesidad actual de adaptarse a los cambios, estar abiertos para desaprender de las antiguas formas de trabajar y poner en valor a las personas con talento por encima de los curriculum. “En las compañías, son las personas y la pasión que ponen en su trabajo las que marcan las diferencias”. Además, Martí resumió los valores que a su entender deben vertebrar a las organizaciones profesionales y a las personas que las integran: transversalidad, resiliencia, transformación de oportunidades en retos, idear por influencia y lo que denominó las “5 C”: Coraje, comunicación, convicción, colaboración y confianza.

Los Premios al Talento de Pharma Talents reconocen el potencial o la trayectoria de profesionales que representan de manera ejemplar los valores del grupo: innovación, colaboración, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal. Los galardones se han dividido en dos categorías. Por una parte, el Premio a Talento Emergente, al que aspiraban profesionales jóvenes, de entre 20 y 28 años, que no hubieran tenido ningún contrato de trabajo indefinido o permanente. En segundo lugar, el Premio a Talento del Año, al que podían inscribirse todos los profesionales del sector sanitario que sobrepasasen la experiencia y edad a que se refería la categoría anterior. Para poder participar del proceso de selección, era requisito imprescindible ser miembro del Pharma Talents y tener perfil en LinkedIn.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales