Nace la primera «Caja de Herramientas» para elegir franquicia

Redacción7 septiembre 20172min
Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, lanza la primera “Caja de Herramientas” para elegir franquicia de España. Se trata de una herramienta online para la búsqueda y análisis de la franquicia que mejor se adapta a cada perfil emprendedor, además está específicamente diseñada para emprendedores que se plantean la posibilidad de invertir en un modelo de negocio como la franquicia.
“Con esta herramienta, se puede entender qué sectores se adaptan más a las características del emprendedor, qué elementos fundamentales conforman la relación con el franquiciador y permite evaluar correctamente la franquicia que interesa. Entre otros hitos, se abordan temas como los aspectos más importantes de la franquicia, el contrato de franquicia, cómo evitar conflictos con el franquiciador, etcétera”, explica Armando Báez, socio fundador de Asesor Franquicia y experto en Business Intelligence.
La “Caja de Herramientas”, combina teoría y práctica en unos sencillos bloques formativos a través de cursos online con el apoyo de un tutor que acompaña al emprendedor en todo el proceso de búsqueda y valoración de la franquicia. “La herramienta contiene un curso online detallado sobre cómo invertir en franquicia, una hoja de cálculo descargable para hacer proyecciones financieras realistas y personalizadas, un informe actualizado sobre las tendencias en franquicia, instrucciones detalladas sobre la financiación de la franquicia y la contratación de un abogado especializado, un comparador de franquicias e incluso un teléfono de consultas”, finaliza Armando Báez.
Con esta nueva herramienta, AF-Asesor Franquicia eleva esfuerzos, se reinventa y da un paso más en su concepto como consultoría de negocios de emprendimiento.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales