Mahou San Miguel busca a los jóvenes ‘MSM’ en la tercera edición del «Programa Crecemos»

Mahou San Miguel ha puesto en marcha la tercera edición de su “Programa Crecemos”, orientada a facilitar su carrera profesional a jóvenes cualificados. La iniciativa, que sumó más de 4.000 candidaturas en las ediciones anteriores, surgió con el fin de incorporar jóvenes que complementen el actual talento interno de la Compañía.

La puesta en marcha de esta tercera edición reafirma el compromiso de Mahou San Miguel con la creación de empleo de calidad y la necesidad de contar con profesionales formados en distintas áreas de negocio, lo que repercute de forma positiva tanto en las empresas como en el resto de la economía española.

La compañía ha identificado tres perfiles entre nuestro talento joven muy acordes con la filosofía de la cervecera, así el equipo MSM lo formarán los “Motivados”, “Soluciones” y “Multiusos”. Se trata de jóvenes activos y con capacidad de buscar soluciones distintas a los retos de negocio.

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de conocer cómo funciona una compañía y su vez, enriquecer el día a día de los profesionales de Mahou San Miguel, gracias a un aprendizaje mutuo, como fruto de la convivencia de diferentes generaciones.

En palabras de Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel: “El éxito de la primera y segunda convocatorias y el compromiso que mantenemos con el talento joven, son las principales características que definen esta tercera edición del ”Programa Crecemos”. Nuestro reto es, además, continuar potenciando la transversalidad de estos jóvenes, con los que podamos compartir el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel y enriquecernos con sus experiencias y puntos de vista.”

Crecer juntos

El “Programa Crecemos” tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece diferentes itinerarios multidisciplinares, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, centros de trabajo y zonas geográficas, conociendo su día a día y dificultades.

Para potenciar su crecimiento, todos ellos contarán con el asesoramiento de profesionales senior de Mahou San Miguel. Estos tienen el rol de mentores y supervisan su evolución, al mismo tiempo que comprueban el cumplimiento de los objetivos marcados para cada área.

Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos: contar con un grado universitario, un nivel alto de inglés (C1), movilidad geográfica y funcional total y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero.

.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales