Los frutos de la independencia

Cristina Fragua4 septiembre 20154min

editorialh_104_sept

El primer semestre del año ha sido especialmente intenso de puertas adentro en ORH. En abril cumplimos 100 números y, más allá de la cifra, para nosotros ha sido un hito superar nueve años en los que los elementos no han sido precisamente los mejores aliados pero en los que los astros parece que sí que han estado alineados para darnos algo de luz en el camino. No lo hemos recorrido al rebufo de nada ni de nadie sino acompañados por muchos proyectos y muchas personas y empresas que nos han ayudado para hacerlos realidad. Como consecuencia, para mí este aniversario es un reto derivado de los compromisos adquiridos y no se me ocurre mejor manera de trabajar en ellos que revirtiendo al negocio lo que es suyo porque con él lo hemos obtenido; esto es lo bueno de tener una nano-empresa en la que los accionistas son dos, bien avenidos y con la misma visión de futuro, que las oportunidades se ven claras y las decisiones se toman para no dejarlas pasar.

Ahora que empezamos a recoger frutos hemos decidido dimensionar el equipo incorporando a la redacción a Cristina y a Nacho, que nos están ayudando a llegar a cubrir más información y a ampliar los soportes para difundirla. Ahora hacemos infografías, creamos nuestros vídeos, intensificamos nuestra presencia en redes sociales y crecemos en alianzas con partners de conocimiento. Y todo ello consolidando lo ya iniciado: nuestra página web y newsletters, en los que compartimos noticias, artículos y opinión siempre con el filtro ORH; nuestros portales especializados ORF y e-Saludable, con los que nos adentramos en las herramientas ahora que imponen el ritmo a la gestión de RR.HH.; nuestros premios Empresa Saludable, que este año celebran su segunda edición… y otros tantos proyectos que ya están en marcha y que iremos presentando en el cuatrimestre que ahora comienza. En todos ellos está presente nuestro sello distintivo, el de la independencia. No somos grandes pero no por ello nos arrimamos al árbol que mejor sombra da; preferimos compartir múltiples espacios de colaboración en los que cabemos todos para ganar entre todos, porque eso es lo que nos da futuro. A nosotros y a aquéllos con los que coincidimos en la forma de ver los negocios. En el fondo, es una manera también de ver la vida que evita reducir aquéllos a meros presupuestos y que les aporta la emoción necesaria para que cumplirlos sea un reto estimulante.

Editorial de Maite Sáenz, directora de Observatorio de RR.HH. 

Para ver la revista pinche aquí; si quiere leer el artículo completo, sucríbase aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales