Liberty Seguros, mejor ‘Experiencia Cliente del sector seguros’ en los ‘Platinum Contact Center Awards’

Liberty Seguros ha sido reconocida en los ‘Platinum Contact Center Awards’ en la categoría de ‘Mejor Experiencia Cliente del sector seguros’, a la que se ha presentado de la mano de Atento, por la estrategia desarrollada por la compañía para aportar valor a través de sus centros de atención al cliente.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes, partiendo de crear experiencias diferenciadoras en los momentos en que tienen contacto con nosotros y que son relevantes para ellos en cuestión de servicio. Por tanto, este reconocimiento nos anima a continuar trabajando como hasta ahora, poniendo a las personas en el centro y buscando la excelencia a través de la mejora continua de nuestro servicio”, explicó Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros, al recoger el galardón.

“Este reconocimiento al trabajo que realizamos mano a mano con Liberty para apoyarle en su estrategia de Customer Experience, nos reafirma como un socio estratégico para nuestros clientes. No obstante, para nosotros, el mayor galardón es mantener la confianza de nuestros clientes, y que éstos apuesten por Atento para que, juntos, ofrezcamos al consumidor un servicio excelente que supere sus expectativas”, añadía José María Pérez Melber, director General de Atento España.

Estos premios reconocen así a las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que aportan soluciones en sus contact center para la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes, a nivel nacional e internacional.

Así, los ‘Platinum Contact Center Awards’ se convocan en categorías, contemplando distintas áreas de actividad: banca, seguros, industria, telecomunicaciones, AAPP, consumo, comercio electrónico, empresas de contact center y de soluciones tecnológicas.

Ofrecer una experiencia excelente y diferenciadora a sus clientes a través de un Gestor Personal

Liberty Seguros destaca por la personalización en su servicio, un factor clave en esta diferenciación, así como la omnicanalidad: es el cliente quien decide cómo ponerse en contacto con la Compañía, y ésta se comunica con él a través del canal preferido.

Asimismo, se establece la figura de ‘Gestor Personal’, clave en la experiencia de cliente, ya que le da servicio una misma persona durante todos sus procesos, ahorrándole tiempo y haciéndole más sencillo cualquier trámite o consulta.

Esta evolución de la gestión personalizada se percibe claramente gracias a la valoración de los clientes, cuyo nivel de recomendación de la compañía ha ido aumentando notablemente.

La calidad del servicio de la aseguradora se diferencia también por integrar en un único canal la gestión postventa y la de siniestros. Así como por la participación activa en la mejora de los procesos de los propios clientes, aportando cualquier comunicación o sugerencia para una mejora continua del servicio.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.