Northgate Renting Flexible da prioridad a la experiencia de cliente sobre el servicio al cliente

Cristina Fragua3 octubre 20162min

Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, participó la semana pasada en la Jornada de RR.HH. organizada por el Manager Business Forum en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

northgate
Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible.

Durante su intervención, Ortega analizó la evolución por la que han atravesado las políticas de recursos humanos en los últimos años dentro de la compañía de renting. Por su parte ha señalado la importancia que tiene para las empresas y los empleados una buena estrategia de retribución flexible que, en su opinión, es una herramienta clave para el departamento de RR.HH. a la hora de retener talento.

En concreto, dentro de Northgate, destacó el hecho de que “se ha pasado de una orientación de servicio al cliente a la experiencia de cliente” ante una búsqueda continua de la excelencia.

Ortega aseguró que cada vez son más las compañías, tanto pymes como grandes empresas, que están interesadas en “incorporar el vehículo en renting flexible en sus políticas de retribución, ya que es una de las necesidades que más demandan los profesionales de su equipo”. De este modo, “los trabajadores ven incrementado su salario neto, aprovechándose de las exenciones fiscales del vehículo y de las economías de escala conseguidas por la empresa en la negociación para colectivos”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales