
Conscientes de la importancia de este modelo de gestión, ADP ofrece sus servicios de externalización para garantizar, con el mínimo riesgo, que los empleados reciban su nómina cada mes con total exactitud y siempre a tiempo. Gracias al uso de las soluciones de gestión de nómina de ADP las empresas pueden simplificar su cumplimiento legislativo, liberarse de la presión de tener que cumplir con las fechas de pago y reducir cargas administrativas al personal.
ADP cuenta con una amplia gama de servicios disponibles en función de las necesidades concretas de cada empresa: externalización de nóminas a nivel local y global; gestión completa del Capital Humano; recibos de salarios, certificados de empresas y opciones para pagos de nóminas; así como Analítica de datos (Data Analytics). Todos ello proporcionando a los empleados y managers portales web para que puedan realizar sus propias gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con la externalización de la nómina, las empresas pueden obtener los siguientes beneficios:
• Simplificar el cumplimiento normativo, incluida la legislación sobre protección de datos (LOPD y RGPD)
• Mitigar el riesgo con un equipo de externalización de nómina especializado que utiliza un sistema robusto de recuperación de datos.
• Operar globalmente y gestionar sin incidencias las nóminas en todas las ubicaciones nacionales e internacionales.
• Reducir la carga administrativa y liberar al equipo de Administración y Finanzas.