La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente ya cuenta con ocho nuevos socios

Nacho Torres10 septiembre 20142min

Banc Sabadell, Metro de Madrid, Santalucía seguros, Trasmediterránea, DKV Seguros, La Salle International Graduate School of Business, Lukkap y Prodware se han incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización empresarial y profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Mejorar la experiencia de cliente

La Experiencia de Cliente o Customer Experience es el conjunto de percepciones que el cliente tiene en su relación habitual con una marca. Entregar una experiencia única y diferencial se ha convertido en una prioridad para las empresas que quieren desarrollar y potenciar su vinculación con el cliente.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, como Coca-Cola, Banco Santander, Iberia, Endesa o Mapfre, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes de las empresas españolas y difundir y reconocer sus mejores prácticas.

DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Coca-Cola, Iberia, Banco Santander, Correos, Endesa, Gas Natural Fenosa, Mercedes-Benz, Laboral Kutxa, Mapfre, Altadis, Segurcaixa, Adeslas, Mutua Madrileña, Opticalia, Asisa, Parques Reunidos, E.ON, Aegon, Aena Aeropuertos, Cetelem, BNP Paribas, Cigna, ALSA, IATA, Marketing de Servicios (MdS), MetLife, Bain & Company, Escuela de Organización Industrial (EOI), Everis, Grass Roots y Salesforce.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales