Juan María Nin Garaizábal nuevo partner de Odgers Berndtson en Barcelona

Nacho Torres16 julio 20141min

Juan María Nin Garaizábal se ha incorporado como Socio a Odgers Berndtson España, con especial orientación a las prácticas de Servicios Profesionales, Gran Consumo, y Ocio y Turismo. Nin, que trabajará desde la oficina de Odgers Berndtson en Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en la búsqueda de directivos en numerosas áreas funcionales para compañías tanto nacionales como internacionales de distintos sectores. Asimismo, ha llevado a cabo distintos proyectos de benchmarking, estudios retributivos y de posicionamiento para una amplia tipología de clientes en múltiples sectores de actividad.

Nin es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, adscrita a la Universidad Complutense, y Titulado en Dirección Estratégica por el mismo centro.

Juan cuenta con más de siete años de experiencia en el ámbito de la consultoría de organización y recursos humanos en otra importante firma del sector, donde trabajó en la oficina de Barcelona. Anteriormente, fue Auditor en PricewaterhouseCoopers, donde tuvo ocasión de combinar proyectos de auditoría con diversos trabajos de consultoría para compañías del IBEX 35.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales