Grass Roots realiza cambios estratégicos en su organización

Nacho Torres3 septiembre 20142min

La compañía Grass Roots acaba de estrena web y equipo directivo internacional dentro de un ambicioso plan de crecimiento y expansión. Con esta nueva organización, la compañía busca posicionarse como líder en engagement para empleados y clientes, ofreciendo soluciones de recursos humanos, experiencia de cliente, eventos e incentivos y promociones.

Gracias a este nuevo modelo, Grass Roots potencia su red mundial y planea desarrollar la colaboración con el resto de las compañías del grupo WPP al que pertenece. Además de esta nueva estructura, la compañía presenta su nueva imagen corporativa.

El nuevo equipo releva a David Evans, fundador de Grass Roots, retirado recientemente. Junto a Richard, Andy Lister, John Bunting y Zarin Patel, Vicky Edwards, Paul Brown, Paul Bartlett, Adam Goran, Ian Horsham y Des McLaughlin forman el equipo directivo del grupo. Nuevas caras y expertos de la casa en cada una de las 4 áreas por las que apuesta la compañía.

Estos cambios estratégicos han venido impulsados por la nueva cúpula directiva y el nombramiento de Richard Bandell como nuevo CEO de Grass Roots que explica que: “Grass Roots lleva más de treinta años inspirando a las empresas a mejorar el rendimiento de sus empleados con programas de incentivos, medición o formación entre otros”.

“La nueva estructura de la compañía permitirá ofrecer unos servicios aún más personalizados y desarrollar grandes proyectos internacionales con mayor fluidez. Nuestra nueva imagen refleja perfectamente estos cambios y esa nueva estrategia.

Grass Roots se vuelve más innovadora para afrontar nuevos retos. España sigue siendo pieza clave para el grupo en Europa. Prueba de ello, son las recientes incorporaciones al equipo comercial de Anabel Ocaña y Juana Martín”, explica Mar García, directora general de Grass Roots España.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales