Gestimusa mejora la gestión horaria de sus empleados de la mano de Robotics

robotics_horarios

Gestimusa, empresa especializada en servicios de construcción, promoción inmobiliaria y gestión de hoteles y residencias para la tercera edad, ante sus problemas de gestión;  ha solicitado a Robotics una solución más innovadora y flexible que ahorrará costes de gestión y, además, minimizará los posibles errores.

Robotics ha implantado a Gestimusa los servicios de gestión horaria (para 400 empleados y siete usuarios); convenios laborales; visualtime; y HR Scheduling que permitirá definir las dotaciones necesarias según la carga de trabajo prevista. Por último, se implantaron Servidor de Informes y Servidor de Notificaciones.

En el Hotel Convención, su gran tamaño, la complicada gestión de turnos, la carga de personal en función de su perfil y la constante necesidad de modificar diariamente la planificación en función de los huéspedes y eventos, obligaba al departamento de RR.HH a trabajar con archivos de Excel muy complejos y poco eficientes.

En el caso de la residencia Virgen del Pilar la necesidad de contar con una gestión impecable, tanto en horarios como en documentación,  debido a su actividad socio sanitaria, debían generarse informes completos para enviarlos por correo electrónico a la persona responsable.

Todo ello con completos sistemas de gestión de incidencias, coberturas en tiempo real, etc., que tienen en cuenta la idoneidad de cada persona en cada puesto, los costes y los criterios que se establezcan.

«La solución implantada por Robotics nos ha ayudado en la mejora de nuestros costes de gestión y la comunicación entre los diferentes centros de trabajo consiguiendo una gestión más eficiente», asegura Alonso Martínez, Director de RRHH de Gestimusa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales