Cuando el talento no está conectado

Miguel Quintanilla Eirksson, director ejecutivo en MHP Servicios de Control y Laycos Networking, y Guayarmina Peña, responsable de marketing y comunicación digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network, escriben, en el número de septiembre de nuestra revista, sobre la escasez de talento.

talento

En el artículo ‘Cuando el talento no está conectado’, los autores se preguntan por qué se habla tanto de talento, por qué el talento resulta más importante que el propio capital y por qué genera tantos quebraderos de cabeza a los departamentos de RR.HH.

Esto es una realidad: el 38% de los más de 41.000 directivos de RR.HH. que fueron encuestados por ManpowerGroup aseguraba que les resultaba difícil encontrar los perfiles adecuados para los puestos de trabajo disponibles en sus organizaciones.

Lee el artículo completo pinchando en este enlace.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.