Costco selecciona a Sopra HR Software como socio para la gestión de personas

Redacción22 febrero 20186min

Costco Wholesale, cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios, ha seleccionado a Sopra HR Software como proveedor de soluciones para la gestión de Nómina y Administración de Personal, Herramientas de reporting y Entorno Colaborativo de empleados, managers y profesionales de RR.HH., para todos sus colaboradores en España.

Como es propio de un líder en transformación digital, Sopra HR Software ofrece una tecnología propia que se adapta perfectamente al proceso de expansión que Costco está llevando a cabo.

Ha sido la modalidad cloud processing, de entre todas las que componen la gama end-to-end ofrecida por Sopra HR Software, la elegida por Costco para mantener el control sobre todos los procesos, disponiendo así, de una plataforma tecnológica especialmente dedicada y optimizada para la gestión de personas, cálculo de nómina y entorno colaborativo, con la fiabilidad y garantía que ofrece Sopra HR Software como líder en el sector del comercio y la distribución, entre otros mercados. Esto permite poner, a disposición de Costco, toda su pericia en los procesos propios del sector retail.

Costco encuentra, en Sopra HR Software, la solución que mejor se adecúa a todas sus necesidades. Cabe destacar entre otras:

• Delegar la responsabilidad tecnológica a un proveedor especialista con una solución integral de RRHH
• Gestionar de manera óptima los procesos de Gestión de Personal y Nómina en Costco avalados por la solvencia tecnológica y expertise en el sector retail de Sopra HR Software
• Conseguir el acompañamiento necesario al contar con un partner estratégico adecuado a la transformación tecnológica y a la expansión de la compañía
Acceder a la plataforma, desde los diversos puntos de venta, para todos los colaboradores en función de la participación en los procesos
Establecer un seguimiento y control horario que le permita responder a las necesidades y exigencia de la organización

Los motivos principales de Costco en la elección de Sopra HR Software como proveedor de servicios de Gestión de Nómina fueron la adaptabilidad de la solución aportada a la problemática diaria del negocio, así como las soluciones que acompañan al crecimiento y expansión previstos por la compañía o su gran posicionamiento y experiencia en el sector retail en España.

Mauricio Potente, General Manager Sopra HR Software para España, Italia y Portugal, ha comentado: “Es un gran orgullo para nuestra compañía que compañías multinacionales como Costco hayan confiado en nosotros como su socio estratégico para la transformación digital de sus sistemas de RRHH. Sopra HR Software les acompañará adaptándose siempre a su estrategia y aportando soluciones y servicios eficientes, respaldados por la adaptabilidad de nuestros productos, la flexibilidad del servicio y la constante evolución de nuestras soluciones.”
Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad.

En Costco podrá encontrar una selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina… todo con la mejor calidad.

Convencidos de la relación calidad/precio de los productos que ofrecen, por ello respaldan todos sus productos con su garantía de 100% de satisfacción.

Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, Francia, Islandia y España.
Sopra HR Software, filial de Sopra Steria, ofrece soluciones de Recursos Humanos completas, perfectamente adaptadas a las necesidades de las direcciones de RRHH tanto de medianas como de grandes empresas. Especialista en gestión de RRHH, nómina y gestión del talento, tanto a nivel local como internacional, Sopra HR acompaña a más de 850 clientes de 54 países, en modo licencia o externalización. Sopra HR, actor global de RRHH, garantiza el éxito de la transformación digital de sus clientes hacia los RRHH 3.0 e invierte en I+D para dar respuesta a los retos de RRHH y ofrecer una innovadora experiencia usuario.

Con más de 42.000 empleados en más de 20 países, el Grupo Sopra Steria registró una cifra de negocio de 3.800 millones de euros en 2017.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales