Cornerstone reconoce a Watch&Act como partner en España de su software de gestión del talento

Watch&Act, empresa española especializada en servicios de consultoría de transformación para grandes cuentas, ha sido reconocida por la compañía estadounidense Cornerstone como partner de referencia en España en la implantación de su solución on demand para la gestión del talento, subrayando el alto nivel de calidad de sus servicios profesionales y capacidades adicionales de gran valor.

Cornerstone (Nasdaq: CSOD) fue pionera en apostar por el modelo de Software as a Service (SaaS) ya a principios de 2000, y hoy es un referente mundial entre las soluciones de gestión de capital humano y aprendizaje en la nube. Con operaciones en más de 20 países, su llegada al mercado español tuvo lugar hace ocho años, y en la actualidad se ha convertido en uno de los centros de atención al cliente globales de la compañía y un punto estratégico para su división EMEA.

“Cada vez son más las empresas españolas que apuestan por esta solución para gestionar sus recursos humanos, seleccionar a los mejores talentos, favorecer el desarrollo de sus empleados dentro de la empresa, involucrar a todos los equipos de manera efectiva e integrarse con sus redes externas de clientes, proveedores y distribuidores. Y sin duda, Cornerstone es una apuesta ganadora”, asegura Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act.

La consultora española ha implantado ya esta herramienta en una veintena de clientes de los sectores más diversos, como BBVA, Garrigues, Pullmantur, Fluidra, Clarke Modet o Mahou San Miguel, entre otros, con excelentes resultados y valoraciones por parte de estas compañías.
Configurada en diferentes módulos flexibles y escalables, una de las principales ventajas de Cornerstone es que todos esos módulos se administran de la misma manera, ofreciendo una única experiencia de usuario, un mismo modelo de datos y un mismo entorno de reporting y analítica, lo que simplifica su implantación y optimiza su uso por parte de los diferentes departamentos de la estructura organizativa.

La consultora ha finalizado 2018 con un crecimiento del 34%, propiciado en gran medida por el fuerte incremento experimentado en su Área de Personas y Equipos, que ha duplicado su facturación con relación al año anterior. Esto muestra una tendencia clara de las grandes empresas hacia modelos de transformación basados en las personas que estimulan el compromiso de los empleados para la mejora de resultados. También ha contribuido a este crecimiento la creación de Watch&Act Protection Services, su correduría de seguros, desde la que ofrecen a sus clientes servicios profesionales especializados en pólizas de ciber riesgo para proteger sus datos empresariales, y servicios de protección de personas, con pólizas de secuestro y extorsión para empleados que viajan a países de riesgo, personal diplomático, etc.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales