¿Cómo trabajar con equipos internacionales?

Cada vez es más común encontrarse con empresas que cuentan con equipos internacionales, es decir, grupos de trabajo formados por personas de distintas nacionalidades. Su gestión es complicada si no se conocen las costumbres y creencias de cada miembro del equipo y por esa razón hay que hacer especial hincapié a la hora de crear lazos y estrechas relaciones. Saber cuáles son las formas de actuar, pensar e incluso sentir, beneficiará tanto a la empresa como, a menor escala, al equipo. Por un lado, la empresa recibirá un mayor nivel de productividad por parte del equipo, y éste gozará de un buen clima laboral.

Stylight, buscador online de moda líder en Europa, ha elaborado seis infografías en las que podemos encontrar los ‘Do’s y Dont’s’ de países como España, EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - España

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Estados Unidos

 

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Reino Unido

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Francia

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - ItaliaStylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Alemania

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

A continuación le dejamos alguna de las maneras con las que puedes contactar con ORH (Observatorio de Recursos Humanos), en caso de ser por email, responderemos lo más pronto que nos sea posible.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.