Autoridad Portuaria de Cartagena, FREMM o Lucio Fernández, entre otros, galardonados en los V premios Dirección Humana

07_03_2019 Foto Familia V Premios DH
La Asociación Dirección Humana entregó el pasado 7 de marzo sus V Premios DH Región de Murcia como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que han destacado por su impulso en la dirección y gestión de personas en la Región.

La presidenta de Dirección Humana, Pepa Jiménez, felicitó a todos los galardonados y destacó el valor añadido que los departamentos de Recursos Humanos confieren a las empresas.

Asimismo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, aprovechó su intervención para animar a los presentes para que “desde el desarrollo de su función profesional, trabajemos en pos de la igualdad entre hombres y mujeres”.

En concreto, el Premio Cegos DH Institucional fue para el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, quien aseguró que este reconocimiento “es para nuestros funcionarios y técnicos de la Consejería y especialmente del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia”.

Por su parte, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), representada por su presidente, Alfonso Hernández Zapata, recibió el Premio Leansis DH Especial por el 40 aniversario de su constitución.

El resto de galardones, que fueron elegidos en una votación previa por los asociados de DH, se dieron a conocer en el transcurso de la gala. Así, el Premio Limcamar DH Social recayó en Lucio Fernández López, Corporate Responsability and Compliance Manager en GLS Spain, impulsor de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en la Región de Murcia.

El Premio Sanitas DH Profesional fue para Marta Garrido Martínez, directora de Recursos Humanos de Himoinsa durante 12 años, mientras que el presidente de la APC, Joaquín Segado, recogió en nombre de la Autoridad Portuaria de Cartagena el Premio Inforges DH Empresa.

La gala fue clausurada por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Esta quinta edición de los Premios DH Región de Murcia contó con el patrocinio de Sanitas, Cegos, Devesa&Calvo Abogados, Fundación ‘La Caixa’, Inforges, Leansis y Limcamar; y con la colaboración de Adecco, Inforges, Ruiz&Gálvez Abogados, Randstad, Inforges, Garrigues, Cegos, Cualtis, Eurofirms, Compás Comunicación, Bodegas Hijos de Juan Gil, Manpower, APD, Aon Seguros, Mileniun, Leansis, Target, y Hotel Nelva.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) es un colectivo fundando el 15 de Octubre de 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privada.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.